domingo, 28 de junio de 2009

Joe Satriani


Este disco ha pasado como una mera anécdota dentro de la gigantesca discografía de uno de los mayores genios del Rock, aún así este disco sera de leyenda en un futuro. La guitarra del Satriani, nos tiene acostumbrados a viajes desconcertantes y en mas de una ocasión a que nos preguntemos ¿Como ha conseguido hacer eso con la guitarra?. Este disco marca una etapa mucho mas introspectiva dentro de la música de Satriani temas tan hermosos como Is There Love in Space? o If I Could Fly deben de merecer como mínimo un aplauso despues de su audición. Ya no solo con eso, Satriani vuelve a reunir en su estudio a los enormes Matt Bissonette haciendo una unión, con su perfecto dominio del bajo, a la magnífica percusión de Jeff Campitelli durante todo el disco. Este disco me entusiasma, aunque se que a muchos Satriani no les guste demasiado por su extremado tecnicismo a la hora de interpretar, cosa que yo no veo mal, solo creo que es otra forma mas de tocar y por supuesto un estilo absolutamente propio. El disco fue grabado en el año 2004 y creo que fue uno de los mejores albums de rock de ese año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno!
a mi marido le gusta mucho!