miércoles, 1 de octubre de 2008

Miles Davis

Diez años antes de su muerte,Miles Davis nos regalo este discazo.Unas veces funk, otras rock y otras simplemente buena música aderezados con el mejor jazz de la casa Davis.En este trabajo aparecen ni mas ni menos que a Al Foster a la batería Sammy Figueroa a la percusión,el saxofonista soprano Bill Evans,(gigante en este album)Marcus Miller al bajo,Barry Finnerty al bajo fender,y Mike Stern a la guitarra(en este album da un autentico recital).Un viajecito potente y un album histórico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo es jazz, verdad? Por cierto, CSNY/Deja Vu, ya en cines con Young, Crosby, Stills y Nash. Si te lo pierdes no tienes perdón.

Gonzalo Del Barrio Rico-Avello dijo...

Aquí tampoco se pierde el tiempo,ponen en el cine del Circulo de Bellas Artes durante todo el mes de Octubre una monografía de Theo Angelopoulos hoy han caido Reconstrucción y Dias del 36,no las había visto y me han parecido cojonudas.Mañana iré a ver la de Viaje a Citera y Alenjandro Magno a ver si el tio Theo se porta como hoy.Ya iremos cuando llegues,viene el dia 15 de Octubre y dará una charla sobre cine a las 8 de la tarde creo que puede estar interesante.Nos vemos para hablar de lo que te comenté,ojalá salga bien.Abrazo

Gonzalo Del Barrio Rico-Avello dijo...

Todo lo bueno es Jazz.Jajajaa Angelopoulos es Jazz.Un Jazz de la ECM.