martes, 14 de octubre de 2008

Goodspeed You! Black Emperor


Norsola Johnson,Mauro Pezzente,David Bryant,Aidan Girt,Sophie Trudeau,Thierry Amar,Bruce Cawdron,James Chau y Efrim Menuck forman esta poderosisima banda canadiense.Su sonido es una mezcla entre Rock Progresivo,Sonidos Atmosféricos y poderosos Jammings donde los rifs retumbam creando un sonido espectacular.Albums como F Sharp A Sharp Infinity (también llamado F♯A♯∞ ),Slow Riot for New Zerø Kanada,Lift Your Skinny Fists Like Antennas to Heaven, o su último Yanqui UXO.Muestran la apoteósica complejidad instrumental de la banda,para mi una de las mejores bandas de Post-Rock de todos los tiempos.Uno de mis discos estrella es el Slow Riot for New Zerø Kanada el cual recomiendo comprar si se es verdaderamente amante de la música instrumental.
-Del post de este mismo blog,publicado el 23 de abril del 2008.-
En este caso me ecupo de esta joya del post-Rock, F Sharp A Sharp Infinity otro discazo de este bandón canadiense.Les lanzo este disco a mis amigos Cacu y Resba de la Lake Band,para que hagan de esta banda una de sus favoritas. http://thelakeband.blogspot.com/.

2 comentarios:

Cacu dijo...

Muy buenas!Gracias por recomendarnos este disco, lo escucharemos con mucha atención amigo!Un saludo!

Gonzalo Del Barrio Rico-Avello dijo...

Espero que os guste la formación en genral.Diferentes componentes de esta banda formaron una agrupación a parte llamada A Silver MtZion.Me pareció una propuesta interesante.