jueves, 17 de abril de 2008

Bienvenidos

Este blog,es un pequeño homenaje a los musicos que me han contado historias sin decir una sola palabra,a esos discos que me han ayudado a entender y a sentir la musica de un modo diferente.A sentarme y a saber escuchar y con ello a saber diferenciar entre una opción en bloque y un autor.La musica narra de la misma forma que un buen libro o una buena película,describe emociones al igual que las artes plásticas.La musica nos ayuda a pensar,sobre todo si la hacen musicos que de verdad la sienten.La musica necesita hacerse desde dentro y sin animo comercialero y de lucro.Espero poder ir rindiendo un tributo diario a esos "anonimos" enterrados por la cultura de las masas y por el espiritu comercial sucio.Saludos a todos,espero que disfruteis tanto como yo de este blog.







































1 comentario:

paduano* dijo...

me he estado bajando algunas cosas, es buena musica... a ver cuando pones algunas bandas progresivas : ) (un dia me hablaste de una de unos tipos con instrumentos fuera de lugar.. no? bueno asi lo recuerdo yo. http://www.youtube.com/watch?v=bWKQyQ3aCpk mira ese video es del grupo que te hable con vangelis de joven en grecia, intenta buscarte las cosas en griego de ellos... bueno, hablaremos.